Junior sin puntería empató a un gol con Envigado

Junior sin puntería empató a un gol con Envigado

Atlético Junior empató 1 a 1 anoche con Envigado FC en el cierre de la jornada sabatina de la Liga Águila. Al cuadro barranquillero nuevamente le pasó factura la falta de puntería al momento de finalizar las jugadas.

La posesión del partido fue 63% para Junior y 37% para Envigado, demostrando una vez más que los “Tiburones” se asocian muy bien en el manejo de la pelota y la creación de oportunidades.

Sin embargo anoche hubo nueve opciones claras de gol que no se concretaron mostrando muy preocupado al estratega juniorista Alexis Mendoza quien dijo que siguen padeciendo por la falta de definición. “No cabe duda que tenemos que hacer la diferencia en puntos porque en la diferencia de gol se nos va a complicar. Tenemos que trabajar en la definición, es lo único que nos queda para sobrepasar esta dificultad.”

El onceno “Tiburón” con este partido ajustó su sexto empate en la Liga Águila-l y es segundo en la tabla de posiciones con 33 puntos. Su  próximo partido será en casa frente al Cortuluá. Por su parte Envigado está eliminado con 17 puntos en la casilla 17 y enfrentará al Deportivo Cali como local en la próxima jornada.

Deja una respuesta