Jornada del plebiscito llega a su cuenta regresiva

Jornada del plebiscito llega a su cuenta regresiva

Este sábado, es el último día de campaña de los comités por el ‘Sí’ y el ‘No’ quienes han preparado diferentes actividades para promover su voto.

La Fundación Colombia Sí a la Paz, uno de los principales comités de campaña a favor del ‘Sí’, estará impulsando un partido de voleibol entre las selecciones paralímpicas de Ruanda y Colombia en el Palacio de los Deportes de Bogotá, a las 10:30 de la mañana.

Los jugadores de cada equipo son excombatientes y civiles que fueron víctimas del conflicto armado en los respectivos países, con lo que se busca demostrar que la reconciliación sí es posible, y es el primer paso a la paz.

Por parte del ‘No’, los uribistas van a realizar varias caravanas en todo el país. Las principales estarán en Bogotá, Barranquilla y Boyacá. y en estas participarán los principales líderes del Centro Democrático.

“En Barranquilla tendremos en la tarde una caravana por los barrios populares”, dijo el senador Jaime Amín.
Mientras tanto, el expresidente Álvaro Uribe dedicará buena parte del día a dialogar con medios radiales para promover el voto al No, en la jornada de este domingo.

Deja una respuesta