James suena para la “Juve”

James suena para la “Juve”

El volante Colombiano podría estar cerca de jugar en el equipo italiano Juventus. El influyente diario deportivo de este país “Corriere Dello Sport” informó en días pasados que el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, está esperando la llegada del mercado de verano para negociar la llegada del cucuteño al plantel.

La “Vecchia Signora”, como se le apoda al equipo no solo quiere a James, también quiere reforzarse con Isco. La idea de ambos clubes es hacer un intercambio en el que todos salgan beneficiados con el negocio. Al cuadro “Merengue”  podrían llegar Paul Pogba y Morata con pasado reciente en la “Casa Blanca”.

El dato importante de la negociación, es que el pase del 10 de la Selección Colombia se ha devaluado en los últimos meses gracias a la poca oportunidad que Zidane le da para jugar y la exposición mediática que el mismo club le ha dado a sus asuntos personales.

El Real Madrid perdería cerca de 30 millones de euros con la operación, por esta razón el club está buscando un intercambio de jugadores.

Deja una respuesta