Inesperada respuesta de ciclista al presidente Santos

Inesperada respuesta de ciclista al presidente Santos

Luego de la magnífica participación de los ciclistas colombianos en lo que va del Tour de Francia, el Presidente Juan Manuel Santos, extendió sus felicitaciones públicamente en su cuenta oficial de Twitter, mencionando a los deportistas Nairo Quintana, Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao y Winner Anacona. Hecho que tuvo respuesta inesperada del ciclista Winner al presidente Santos.

«Felicitaciones y gracias Nairo Quintana, Jarlinson Pantano, Henao y Winner por este Tour 2016. ¡Volveremos pos más!», manifestó el presidente Santos.

santos tw

Al cabo de unos minutos el ciclista profesional perteneciente al equipo Movistar, Winner Anacona, le respondió al presidente no como él lo esperaba »  Juan Manuel Santos, Jarlinson Pantano y Nairo Quintana. Volveremos por más porque nos hemos hecho SOLOS en este bonito y duro deporte con la ayuda de pocos».

santos tw

Esta respuesta de Anacona, no dio espera a los colombianos que están pegados a la red social de Twitter,  y desencadenó una avalancha de comentarios apoyando a los ciclistas que representan a Colombia en el exterior y criticando al gobierno Santos.

santos tw

Deja una respuesta