«La paz es ilusionante, los textos de La Habana son decepcionantes»: Uribe Vélez

«La paz es ilusionante, los textos de La Habana son decepcionantes»: Uribe Vélez

En la mañana de este domingo el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez se dirigió a la mesa número uno, ubicada en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Bogotá a ejercer su derecho al voto en la jornada electoral y votar No al Plebiscito por la Paz.

Después de cumplir con el proceso electoral se dirigió ante la muchedumbre planteando varios interrogantes con respecto a la jornada electoral.

“¿Por qué redujo el umbral electoral para esta ocasión del 50 al 13%?, ¿Por qué 297 páginas acordadas con las Farc con temas diversos planteaban una sola pregunta?, ¿Por qué negó la publicidad de recursos oficiales para el NO y abusan la publicidad del SÍ?

Además el expresidente aprovechó el momento y envió un mensaje a los jóvenes que respaldan el SÍ: “A los jóvenes colombianos les digo esto: La paz es ilusionante, los textos de La Habana, decepcionantes”.

Para finalizar Uribe Vélez envió un saludo a los colombianos, “Saludo a todos los colombianos. Gratitud a todos aquellos que hicieron el esfuerzo de estudiar los acuerdos, que quieren la paz pero que han dicho NO  a los textos de La Habana”.

Deja una respuesta