Hombre con una pinza le saco los dientes a su expareja

Hombre con una pinza le saco los dientes a su expareja

Este miércoles fue capturado en el municipio de Campo de la Cruz por la Policía del atlántico, Rafael Antonio Rojano Guerrero de 43 años de edad quien había huido después de atacar y posteriormente extraer varios dientes con una pinza a su expareja Yulimar Gennis de la Hoz por haber decidido terminar la relación.

judi_el_aguila
Foto: el Heraldo

Rojano Guerrero, quien después de la agresión iba a huir hacia el departamento de Córdoba ya tenía en su expediente judicial una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sabanalarga por el delito de violencia intrafamiliar.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El hecho ocurrió el pasado 29 de mayo en el barrio Balsamina del corregimiento La Pena perteneciente al municipio de Sabanalarga, cuando en horas de la madrugada Rafael Antonio ingresó a la vivienda de la víctima quien vivía con su hija de siete años, y fue atacad por el presunto agresor con una pinza en varias partes de su cuerpo, procediendo a extraerle varios de sus dientes.

Yulimar Gennis sufrió trauma facial y de tórax; trauma abdominal y trauma craneoencefálico, al igual que fractura de la mandíbula, deformidad del maxilar y la pérdida de cuatro dientes.

Según Alfonso Gennis, hermano de la agredida manifestó que su excuñado agredió a su hermana por celos.

“la dejó verde de los golpes que le dio con una pinza; cuando le sacaba los dientes le decía que era para matarla. Eso me dijo mi hermana”, añadió hermano de la víctima.

Además Alfonso Gennis agregó que, “él le dijo a mi hermana que si nos decía algo a nosotros le mataba a la niña, por eso fue que tuvo miedo de decirme el mismo día. Pero después fue que me confesó todo. No me había dicho porque tenía miedo de mi reacción”.

Deja una respuesta