FARC-EP Commander Ivan Marquez gives a press conference, on November 19, 2014 in Havana to commemorate the second anniversary of the beginning of the peace talks with the Colombian government. The Colombian army has mounted a massive search for a general captured by FARC guerrillas, a kidnapping that has derailed peace talks just as they marked their two-year anniversary Wednesday. AFP PHOTO/ADALBERTO ROQUE

«Hemos ganado la más hermosa de todas las batallas, la de la paz»: Ivan Márquez

Luciano Marín Arango, más conocido como «Iván Márquez», jefe negociador de las Farc en los diálogos de paz, afirmó que se ha ganado «la más hermosa de todas las batallas» con el acuerdo definitivo de paz en el Palacio de las Convenciones de La Habana entonado con himno de Colombia.

Márquez expresó alegremente «creo que hemos ganado la más hermosa de las batallas, la de la paz de Colombia», refiriéndose al histórico acuerdo cerrado la noche de este miércoles.

Y reiteró que “este acuerdo de paz es el más anhelado de Colombia y tendrá que ser convertido  en norma pétrea que garantice el futuro de dignidad para todas y todos los colombianos «.

Deja una respuesta