«Fue hasta bueno que ganara el No»: Rodrigo Londoño

«Fue hasta bueno que ganara el No»: Rodrigo Londoño

Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, dijo este miércoles que «fue hasta bueno» que el acuerdo de paz firmado entre las Farc y el Gobierno Nacional fuera rechazado en las urnas el pasado domingo, 2 de octubre, ya que eso ha permitido aclarar muchas dudas de los votantes del No y comprometer a los abstencionistas.

En una entrevista con Caracol Radio, el máximo líder de las Farc dijo que el resultado contrario a lo que se esperaba en las urnas, «está permitiendo corregir lo que no hicimos en el desarrollo de los acuerdos, que fue una pedagogía masiva, una pedagogía clara».

«No podemos echar por la borda la posibilidad de parar una confrontación que ya está completando 52 años, estamos escuchando a los distintos sectores, tanto del ‘No’ como del ‘Sí’. Desde el 3 de octubre, al otro día del plebiscito, la delegación del gobierno, la delegación de las Farc, con sus asesores, han venido trabajando juiciosamente para buscar soluciones y yo creo que pronto, pronto, puede haber noticias», aseguró Timochenko.

Deja una respuesta