Familia que se accidentó en la vía Ciénaga-Barranquilla permanece en delicado estado de salud

Familia que se accidentó en la vía Ciénaga-Barranquilla permanece en delicado estado de salud

Luz estela Ortiz Hernández y sus dos hijos Camilo y Diego Carvajal, quienes sobrevivieron en el accidente ocurrido este martes en la vía Ciénaga que conduce a Barranquilla, donde una familia se dirigía a ver el partido de la selección Colombia vs Uruguay en el Metropolitano, permanecen en delicado estado de salud.

Cabe recordar que el Pio Carvajal, quien era el conductor del automóvil y esposo de Luz Estela Falleció en el lugar donde ocurrió en el accidente, mientras que su esposa y su hijo Diego Fernando se encuentran en la Clínica Campbell, donde permanecen bajo condiciones estables, de acuerdo con el reporte médico.

La directora del centro asistencial, Anny Toscano manifestó que, “la mujer está en la Unidad de Cuidados Intensivos estable y consciente. Está siendo vigilada para que no tenga dificultad respiratoria por las contusiones pulmonares que tiene, su hijo Diego tuvo ruptura de la arteria y la vena femoral, ya fue intervenido y está evolucionando pero con pronóstico reservado, mientras que Camilo, llegó inicialmente a esta clínica, pero tuvo que ser trasladado por la complejidad de las heridas, ya que presenta trauma craneoencefálico severo y traumas en el tórax y abdomen”.

Por otro lado el cuerpo de Pio Carvajal fue trasladado a la ciudad de Bucaramanga donde es recibido por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta