El posconflicto tiene su propia imagen

El posconflicto tiene su propia imagen

Por medio del concurso “Imagina el Posconflicto”, liderado por el alto consejero para el posconflicto, Rafael Pardo y el alto consejero de comunicaciones, Camilo Granada, eligieron la imagen oficial para el proceso del posconflicto, “Colombia renace”, con la cual se busca que la población identifique las estrategias del Gobierno Nacional para consolidar una paz estable y duradera en el país.

El concurso que se llevó a cabo entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre, y en total se recibieron 104 propuestas de diferentes ciudades y municipios de Colombia.

La imagen ganadora fue presentada por la agencia bogotana Ad Orange SAS. Así mismo, El Viento LAB SAS se llevó un premio especial, y su eslogan ‘Colombia renace’ acompañará la imagen ganadora.

160930_09_concursoimaginaposconflicto_1800

Según Pardo, la idea de la imagen es que, “la gente identifique las regiones donde hay obras, proyectos o programas de posconflicto que sean ejecutadas por cualquier entidad del Gobierno”.

Por su parte, Camilo Granada, expresó que, “uno de los intereses más especiales de este concurso es que hubiera una alta participación, porque el posconflicto y la paz de este país que estamos reconstruyendo juntos es de todos”.

Deja una respuesta