«El NO significa reconducir los diálogos, debemos ser optimistas»: Francisco Santos

«El NO significa reconducir los diálogos, debemos ser optimistas»: Francisco Santos

El ex vicepresidente Francisco Santos y miembro activo del Centro democrático afirmó que el NO que le dieron los colombianos a los acuerdos de paz solo debe significar una reconducción de los diálogos, además dijo que el país deber ser optimista y creer que la guerrilla de las Farc volverá a sentarse y aceptar reconducir los acuerdos.

«Desde el Centro Democrático se darán todas las garantías para que las farc entre de nuevo a la vida civil».

«Lo importante es mandar un mensaje de optimismo y que le digamos a Colombia que no podemos caer en incertidumbre y que vamos a trabajar para resolver esto. Somos una democracia y le vamos a dar todas las garantías a las Farc para que hagan su proceso de reincorporación a la vida civil, al desarme y al inicio de la lucha política. Seguimos siendo absolutamente comprometidos con la paz, el camino es tenderle la mano a las Farc, al presidente Santos»

También agregó que: «Desde aquí  le digo a las Farc, al señor Timochenko, a Iván Márquez y al secretariado que  desde el Centro Democrático, desde aquí, vamos a garantizar que este sea un acuerdo que una al país y que le dé plenas garantías para que ese proceso que ustedes iniciaron termine con buen éxito».

 

Deja una respuesta