Doce puñaladas recibió mujer por parte de su marido en Cartagena

Doce puñaladas recibió mujer por parte de su marido en Cartagena

Otra mujer fue víctima de violencia, esta vez, el caso se registró en Cartagena cuando Rocío Mejía Vergara fue brutalmente golpeada y recibió doce puñaladas en su cuerpo por parte de su marido.

Según vecinos, los hechos se registraron después de una acalorada discusión y en un aparente ataque de celos y de rabia el hombre acuchilló a la mujer y después se dio a la fuga.

Vecinos y familiares de Mejía Vergara, relataron que el hombre siempre fue muy celoso y desconfiado, razón por la cual mandaba a Rocío a dormir a casa de su hermano cuando él se iba a trabajar como vigilante en una empresa de Cartagena, además, le revisaba constantemente el celular para ver quien la llamaba o le mandaba mensajes, e incluso llegó en varias oportunidades a olerle la ropa intima para saber si ella lo estaba traicionando.

La mujer quien es oriunda del corregimiento de Piso en Majagual en el departamento de Sucre, se encuentra hospitalizada en la Clínica El Bosque en Cartagena, donde fue sometida a una cirugía de riñón. Sin embargo su vida todavía se encuentra en peligro ya que las puñaladas que recibió en su espalda y en la barriga comprometieron algunos órganos.

La arrendataria de la pareja y quien es amiga de la víctima, señaló al periódico digital aldía.co que la mujer cansada de la difícil situación que vivía habría decidido devolverse a su ciudad de origen en donde están sus dos hijos a cargo de su madre. Sin embargo, nunca pudo lograr irse ya que no tenía los recursos necesarios porque al parecer ella no desempeñaba ninguna actividad económica.

Deja una respuesta