Discusión estrato 7 por Twitter: Pastrana vs Samper

Discusión estrato 7 por Twitter: Pastrana vs Samper

Ante  la unión de los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana para apoyar el No en el plebiscito, el columnista Daniel Samper recordó la mañana de ese domingo unos  trinos cruzados entre José Obdulio Gaviria, alfil de Uribe y Juan Carlos Pastrana, hermano de Andrés Pastrana, donde el primero trata al segundo de castrado y violador.

Ante el trino de Samper, Juan Carlos Pastrana, quien también es  columnista, le manifiesta a su colega que le envíe a su esposa  para que verifique su estado de incapacidad varonil. Hecho que causó estupor, ya que dos figuras de la intelectualidad nacional se trencen en una discusión a niveles  tan bajos y de manera pública, lo que demuestra una vez más el grado de intolerancia empleado en las redes sociales, por parte de figuras públicas.

[foogallery id=»21137″]

Sin embargo, Samper se salió por la tangente de manera sarcástica que siempre suele utilizar en sus escritos diciéndole a Pastrana  que,  “primero, yo no la mando a ella: ella me manda a mí; y dos, para debatir en ese nivel, mejor que siga trinando con Obdulio”.

A lo que Juan Carlos Pastrana respondió que no se ‘escurriera’ que la cosa era con él. Por su parte, los tuiteros no dieron espera para juzgar los insultos que se dijeron estos dos personajes por esta red social, aludiendo que en pleno proceso de paz deberían ser los abanderados en temas de tolerancia.

 

Deja una respuesta