Después de multitudinaria marcha por los acuerdos, las Farc reafirman su voluntad de paz

Después de multitudinaria marcha por los acuerdos, las Farc reafirman su voluntad de paz

Miles de ciudadanos marcharon ayer en Colombia para pedir al Gobierno no dejar morir el acuerdo final de paz tras perder el Sí en el plebiscito el pasado domingo, 2 de octubre.

Tal vez, la marcha mas multitudinaria que se vivió en el país fue la de la capital de la República, la plaza de Bolívar se llenó en varias ocasiones y el poder de miles de personas con velas y en perfecto silencio se hizo sentir. Tal fue el impacto, que hasta secretariado de las Farc comenzaron a trinar desde sus redes sociales donde reafirmaron su voluntad de continuar el proceso de negociación.

ivan-marquezEntre tanto, el máximo comandante de la guerrilla, Rodrigo Londoño “Timochenko”, llamó a los colombianos a apoyar la implementación de los acuerdos de paz ante la marcha que se vivió en Bogotá, la cual demuestra el anhelo de paz de los colombianos.

timo

timochenkoComo era de esperarse, las Farc no iban a omitieron la oportunidad de referirse al encuentro entre Santos y Uribe, y como ha sucedido en los últimos días, el jefe del equipo negociador de paz, Iván Márquez fue el encargado de sentar la posición de las Farc en contra de la participación del exmandatario Uribe en la negociación.

ivansito

ivm2

Deja una respuesta