De la Calle viajará a la Habana a lograr un nuevo acuerdo

De la Calle viajará a la Habana a lograr un nuevo acuerdo

Este viernes el jefe del equipo negociador del gobierno, Humberto de la Calle viajará a la habana para dar inicio a las conversaciones con las Farc sobre los temas que han sido planteados. Con el propósito de lograr un nuevo acuerdo que permita abrir la etapa de consolidación de la paz estable y duradera.

De la Calle manifestó que, “hemos examinado las diversas posturas con un genuino deseo de buscar las mejores soluciones. También hemos considerado en profundidad las razones que han sido expuestas en los múltiples encuentros con diferentes voceros, lo que garantizan que estamos haciendo un ejercicio cuidadoso, con mente abierta y con un enorme respeto de todas las iniciativas”.

El jefe negociador irá acompañado del Alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo y algunos de sus asesores a la isla.

Por su parte el jefe negociador de las Farc, “Iván Márquez” a través de su cuenta de Twitter expresó que, “esperamos en La Habana equipo de Gobierno con iniciativas ciudadanas que fortalecerán Acuerdo Final. Queremos iniciar ya su implementación».

https://twitter.com/IvanMarquezFARC/status/789405383299260417

Para finalizar Humberto de la Calle se comprometió con colombianos a informar sobre la marcha de las conversaciones en La Habana y sus resultados.

Deja una respuesta