David Barguil y Marta Lucía Ramírez pelean en Twitter por posición del conservatismo ante el plebiscito

David Barguil y Marta Lucía Ramírez pelean en Twitter por posición del conservatismo ante el plebiscito

El director del Partido Conservador David Barguil Assis, sostuvo anoche una acalorada discusión en Twitter con la ex-candidata presidencial Marta Lucía Ramírez por la posición que tomará el Partido Conservador frente al plebiscito.

Todo se debe a unas «denuncias» que hizo Ramírez en su cuenta de Twitter al enterarse que el Partido Conservador se va a unir a la conformación de un comité político por la paz que está conformando el presidente Juan Manuel Santos para apoyar el SÍ en el plebiscito.

La exministra arremetió contra Barguil, asegurando que el Senador ha estado comprometiendo al partido con ese comité y adicionalmente, ha asistido de forma secreta a reuniones del comité político del SÍ, representando al conservatismo.  Marta Lucía Ramírez considera que este hecho pretende imponer la posición de la dirigencia conservadora frente al plebiscito  sin consultar las bases del partido.

Por su parte David Barguil, decidió responder en la red social a sus arremetidas y le explicó que el directorio nacional del partido conservador que él y ella conforman aún no ha tomado una decisión respecto a la posición que tendrá en el plebiscito, y que la reunión que se convocó con los negociadores del proceso se acordó para tomar una decisión informada y responsable.

Barguil finalizó la discusión con un fuerte comentario que sacó de casillas a Ramírez al llamarla mentirosa por no estar mas atenta a las reuniones del directorio, provocando con esto que se maneje información errada.

[foogallery id=»15007″]

Deja una respuesta