David Barguil se pronuncia ante intervención del Gobierno a Electricaribe

David Barguil se pronuncia ante intervención del Gobierno a Electricaribe

El presidente del Partido Conservador quien recorrió los siete departamentos de la Costa, aumentó las multas a las empresas que prestan un mal servicio, presentó más de 500 mil firmas de usuarios inconformes con Electricaribe y en agosto de este año lideró una marcha en Barranquilla exigiendo la salida de la misma de la Costa Caribe, ante la intervención del Gobierno Nacional a la empresa, la mañana de este martes el parlamentario se pronunció.

“Hoy, cuando se cumplía el día 1.530 desde que denunciamos por primera vez el pésimo servicio de Electricaribe, el Gobierno escuchó nuestras peticiones e intervino a esa empresa”, dijo el presidente del partido Conservador.

Barguil estuvo más de cuatro años insistiendo ante el Gobierno, la Superintendencia de Servicios Públicos, el Ministerio de Minas y Energía y hasta convocó a debates de control político proponiendo de forma vehemente ‘No más Electricaribe’.

“Valió la pena todo el esfuerzo y las denuncias que hicimos con los habitantes de la costa quienes nos han acompañado en la incasable lucha contra los abusos de esta empresa. Hoy más que nunca continuaremos trabajando para que esta intervención resulte en la liquidación definitiva a Electricaribe y se abra la puerta a nuevos operadores como EPM, tal y como lo hemos propuesto”, explicó David Barguil.

Así las cosas, se espera que en las últimas horas el Gobierno defina con qué fin intervino a Electricaribe, si para tomar posesión de ella, o para ser liquidada definitivamente.

Deja una respuesta