«Cese al fuego bilateral la mejor noticia»:David Barguil

«Cese al fuego bilateral la mejor noticia»:David Barguil

El Representante y presidente del partido conservador se refirió al tema del cese bilateral al fuego con la guerrilla de Las Farc, el tercero y más importante de los puntos por firmar en los diálogos de paz  adelantados en la Habana.

El anuncio de dicha firma está previsto para mañana, lo que se convierte un hecho histórico que le pondría fin a cerca de 60 años de  guerra. Se conoció que Las FARC y el Gobierno firmarían mañana 23 de junio  el cese al fuego bilateral y definitivo.

WhatsApp-Image-20160527

Representante David Barguil

Ante el anuncio el representante David Barguil señaló que «Este anuncio de cese bilateral al fuego es por su puesto una noticia muy positiva para el pais. una noticia muy importante para Colombia después de 60 años de estar matándonos entre colombianos, después de un conflicto que ha significado tantas cosas negativas para los colombianos».

El parlamentario indicó «la expectativa es que tengamos un acuerdo con justicia donde las víctimas estén en el centro del proceso, un acuerdo que nos permita  pasar la página de un ciclo de violencia de un ciclo de muerte y podamos construir una nueva Colombia.»

Deja una respuesta