¡Cuidado con el “Mero Macho”!

¡Cuidado con el “Mero Macho”!

¡Tenga cuidado con lo que compra!. El potencializador sexual “Mero macho” es un producto fraudulento que no tiene registro Invima, cuya comercialización en Colombia es ilegal. El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) había emitido  una alerta sanitaria el pasado mes de agosto sobre este producto, exigiendo parar su comercialización. Sin embargo según denuncias de algunos pobladores de la Costa Caribe, este potencializador sexual se sigue vendiendo en el país.

“Hago un llamado a los colombianos de cuidar su salud y no creer en productos que ofrecen mejoras milagrosas como éste”, alertó el director del Invima, Javier Guzmán, haciendo alusión a que el producto no se comercializaría sí los colombianos se abstuviesen de comprarlo.

El producto “Mero Macho” ofrece al público masculino mejorar su vida sexual, generando una erección inmediata, engrosando el miembro y eliminando la eyaculación precoz. El Director del Invima confirmó que no se sabe cuál es la composición del producto por lo que podría ser perjudicial para la salud.

La Fiscalía mancomunada con el Gobierno y las Secretarias de Salud buscan dar fin a la problemática mediante la desarticulación de mafias que se dedican a la comercialización de este potencializador sexual fabricándolo en el país por maquila o importándolo desde Ecuador.

 

Deja una respuesta