Con videos vivenciales Registraduría enseña procesos de la entidad

Con videos vivenciales Registraduría enseña procesos de la entidad

La Registraduría Nacional del Estado Civil estrenó ayer, su programa institucional de televisión “Nuestra Huella”, un espacio de cinco minutos, dedicado a recrear a través de situaciones cotidianas de colombianos del común, el que hacer de la Registraduría y los procesos que debemos seguir para acceder a sus servicios.

Según el comunicado oficial emitido por la entidad, lo que se busca crear sentido de pertenencia entre los colombianos al rededor de este ente administrativo»Queremos no solo contar que hace la entidad que acompaña a los colombianos desde que nace hasta que muere, sino además, mostrar el país y su gente. Por eso, los protagonistas serán los colombianos de todas las regiones”, señaló el registrador nacional, Juan Carlos Galindo Vácha.

Según se conoció el programa “Nuestra Huella” es producido por Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) y será publicado en el canal oficial de YouTube de la entidad. Así mismo el programa será presentando por los canales regionales Telecafé, Teleantioquia, Telecaribe, Canal TRO y Telepacífico.

Deja una respuesta