Video revela nuevos detalles del crimen de comerciante en Chinú

Video revela nuevos detalles del crimen de comerciante en Chinú

Un video en el que quedaron registrados los minutos previos al crimen del comerciante sincelejano Álvaro Morales Manchego, ocurrido en Chinú el miércoles anterior, permitirá a las autoridades avanzar en la investigación.

En el mismo además de Rodian Chacón Guzmán y Luis Carlos Gómez Fonseca, los cartageneros que fueron cobijados con medida de aseguramiento como presuntos autores materiales del crimen, aparece una tercera persona, con una pantaloneta amarilla y una gorra, que al parecer es cómplice del atraco.

En una actitud sospechosa, el hombre pasa por el lugar y mira cuando uno de los implicados, al parecer Rodian Chacón, intimida al comerciante, quien acababa de descender de su vehículo luego de retirar una gruesa suma de dinero de un establecimiento bancario en el centro de la localidad.

Luego de los disparos el presunto cómplice pasa de nuevo indiferente por el lugar, pese a que la víctima está tambaleando y esperando ayuda para salvar su vida.

Varios de los comerciantes del lugar también corrieron a cerrar las puertas de sus establecimientos con el fin de evitar ser blanco de las acciones violentas y dejan que el comerciante muera en plena vía sin prestarle ningún tipo de ayuda.

Deja una respuesta