Un soldado y su hermano los habrían matado las bacrim en Antioquia

Un soldado y su hermano los habrían matado las bacrim en Antioquia

Como Luis Alfredo Méndez, de 34 años de edad fue identificado el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición flotando en las aguas del río Cauca, en inmediaciones del municipio de Tarazá en el departamento de Antioquia. Luis Alfredo era soldado profesional en el departamento del Vichada y se encontraba de vacaciones en Caucasia junto a su madre y su esposa.

Al parecer Alfredo Méndez salió de su casa en el municipio de Caucasia el pasado domingo a las 6:30 de la mañana en compañia de unos amigos que lo recogieron en un taxi. Horas después hacia las 2:30 de la tarde su hermano Hugo Alfonso quien reside en Montería, llegó a Caucasia en busca de su hermano al parecer para acompañarlo al destino que nunca se conoció. La preocupación hizo que la madre de los hombres llamara insistentemente a sus celulares, pero nunca contestaron. El cuerpo de Luis Alfredo fue encontrado por unidades de la Infantería de Marina ayer miércoles, mientras que de Hugo Alfonso y los otros jóvenes que acompañaban a su hermano no se sabe nada.

Respecto al caso se tejen hipótesis que indican que habrían sido asesinados por los grupos ilegales que operan en la zona ya que el taxista que los recogió también fue encontrado muerto el pasado martes.

Rosa Elvira Mendez

Rosa Elvira Méndez

Rosa Elvira Méndez, madre del soldado y del minero en medio de su dolor le dijo a La Lengua Caribe que.»mi hijo Luis Alfredo me dijo, » mami ya vengo voy con unos pelaos a hacer una vuelta, no me demoro», y mi otro hijo el minero llegó en la tarde a buscarlo porque también lo iba a acompañar a ese lugar que nunca supe cual era. Es un dolor inmenso saber que uno de mis hijos está muerto y el otro desaparecido».

Deja una respuesta