Tres profesores entre los muertos de la buseta

Tres profesores entre los muertos de la buseta

IMG-20160426-WA0325 IMG-20160426-WA0317 IMG-20160426-WA0314 IMG-20160426-WA0285

La Asociación de maestros de Córdoba (Ademacor), dio conocer que tres de las cinco personas que murieron en un accidentes de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en la variante a Mocarí eran docentes, una de ellas rector de la Institución Educativa Los Volcanes, de Tierralta.

Las víctimas del fatal accidente fueron: El conductor, Luis Miguel Petro Mendoza  de 32 años; las docentes, Josefa María Hernández Castro, de 57 años y Rosa Aidé Chica Nahar, 64 años. Además  el rector y educador durante muchos  Octavio Manuel Pérez Orellanos y la bebé Beianis Sofía Izquierdo Ramos, de dos meses.

Como se recordará la buseta de la empresa Sotracor se salió de la vía y se chocó contra un árbol. Los hechos ocurrieron a las 3:15 de la tarde minutos después que la buseta saliera de la terminal de transporte de Montería con destino a Lorica. Al parecer la impericia y el execeso de velocidad del conductor, sumado a la humedad de la vía pues llovía en esos momentos produjo el fatídico accidente. El automotor se partió en dos.

Ademacor y la Alcaldía de Montería, lamentaron la muerte de estas personas. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, pidió que se investigara bien lo que pasó.

El accidente además dejó 10 personas heridas, dos de ellas de gravedad quienes se recuperan en la clínica de Traumas y Fracturas de Montería

Deja una respuesta