Tres personas capturadas por porte ilegal de armas

Tres personas capturadas por porte ilegal de armas

La Policía Metropolitana de Montería reportó la captura de tres hombres que portaban armas de manera ilegal.

La primera detención se registró en el barrio Mogambo, después de que la comunidad alertará a las autoridades sobre un hombre de 28 años de edad, que disparaba contra varios de hinchas del Nacional, con quien protagonizaba una riña. El capturado fue identificado por las autoridades como alias ‘Lucho’, quien tenía en su poder un revólver calibre 38 largo y 4 balas. Según las autoridades, el retenido, recibió medida de aseguramiento en detención domiciliaria.

LUCHO (1)    ARMA DE FUEGO 1

Este es el alias ´Lucho´capturado por porte ilegal de armas en el barrio Mogambo de Montería.

Así mismo las autoridades capturaron en el barrio Alfonso López, a alias ‘Padrón’, después de protagonizar una persecución para evitar la requisa de las autoridades, quienes finalmente lograron su captura en el sector de la Gloria III. El hombre de 23 años de edad, le fue incautado un revólver calibre 32 con cinco balas, que fue dejado a disposición de la autoridad competente.

PADRÓN   ARMA DE FUEGO 2 (1)

Alias ´Padrón´fue capturado, según la Policía, después de intentar huir del control de las autoridades. 

La tercera detención se realizó en el municipio de Ciénaga de Oro, en donde fue capturado un hombre de 72 años de de edad quien no fue identificado por las autoridades, por portar una pistola con su respectivo proveedor, sin la documentación requerida por la ley.

La Policía indicó que en lo que va corrido del 2016,  han sido capturadas 36 personas por el delito de Porte ilegal de armas, en el área Metropolitana.

Deja una respuesta