Tres de los heridos en accidente están graves

Tres de los heridos en accidente están graves

Personal médico de la Clínica de Traumas y Fracturas reveló en la mañana de hoy que tres de los heridos en el accidente de tránsito de una buseta en la tarde de ayer están en delicado estado de salud.

La Policía informó que los heridos son: Heinis del Carmen Ramos Ortiz, Jorge Aquiles Cogollo Galindo, Fernando José Sepúlveda Torres, Ítalo Jesús Robatan, Luis Rafael Berrocal Espitia, Ramón José Pico Márquez, Luis Alberto Vergara Reyes, Yeison Enrique Ponce Díaz, Yeimi Andrés Pineda González y Remberto José Morelo Vertel.

Como se recordará la buseta se salió de la vía en la variante a Mocarí, debido a la alta velocidad y a que la carretera estaba mojada.

Además de los heridos resultaron cinco personas muertas que respondían a los nombres de: El conductor, Luis Miguel Petro Mendoza de 32 años; las docentes, Josefa María Hernández Castro, de 57 años y Rosa Aidé Chica Nahar, 64 años. Además el rector y educador durante muchos Octavio Manuel Pérez Orellanos y la bebé Beianis Sofía Izquierdo Ramos, de dos meses.

Deja una respuesta