Se ahogó en un pozo

Se ahogó en un pozo

Cuando apenas comenzaba la mañana de hoy martes 26 de abril, la tranquilidad del los habitantes del barrio San José del corregimiento de Carrillo perteneciente al municipio de  San Pelayo, se vio alterada con la desaparición del menor de un año y medio de edad Matías Arcia Miranda quien posteriormente fue encontrado ahogado.

NIÑO MUERTO022

Esta es la vivienda donde vivía el menor en el barrio San José de Carrillo.

Según vecinos del sector el niño que era el menor de dos hermanos, fue encontrado ahogado dentro de un pozo artesanal en una casa vecina.

Al parecer la madre del niño se estaba bañando y el pequeño salió detrás de su padrasto sin que este se percatara.

«El niño suponemos estaba en su casa, porque como a las siete de la mañana su mamá llegó a mi casa preguntando si Matias  estaba con nosotros, como no lo encontró salió a buscarlo al igual que algunos vecinos. Posterior a eso a unos muchachos  creo, y a otro vecino se les ocurrió buscarlo en el pozo como a  eso de los 8:30 de la mañana y lo encontraron ya  sin signos, de inmediato lo llevaron al Camu pero lamentablemente ya estaba muerto», dijo a La Lengua Caribe una vecina que no quiso revelar su nombre.

Por su parte el médico general  del Camu de San Pelayo Eduardo Rodríguez, dijo a  La Lengua Caribe que» el menor llegó cerca de las nueve de la  mañana sin signos vitales, procedimos a reanimarlo pero no respondió por lo que médicamente declaramos su muerte y autorizamos su traslado a la morgue del hospital de Cereté donde le realizarán la necropsia».

medico

Eduardo Rodríguez, médico que atendió al menor Matias Arcia Miranda.

Deja una respuesta