Policía Metropolitana recuperó cuatro motocicletas robadas

Policía Metropolitana recuperó cuatro motocicletas robadas

Según las autoridades los vehículos fueron hurtados en diferentes sectores del departamento de Córdoba y fueron recuperados por la Policía en Montería y Cereté. Durante el operativo se registró la captura de dos hombres de 32 y 44 años de edad quienes no fueron identificados por las autoridades.
 
La primera motocicleta fue recuperada en el barrio Centro, en donde minutos antes había sido hurtada una motocicleta de marca Auteco Discover, de color negro, de un establecimiento ubicado sobre la Calle 37.
En el barrio Buenavista, fue recuperada también una moto marca Boxer, color negro, la cual, era conducida por un hombre que no portaba los documentos legales de la motocicleta que según la policía figuraba como hurtada.
El tercer caso ocurrió en la calle de las Flores, en donde fue abandonada una motocicleta a la cual se le solicitan antecedentes, y figura como hurtada mediante denuncia en la Fiscalía No. 5 de Cereté.
Y de igual manera en el sector del Cañito de Cereté, fue recuperada una motocicleta robada, según la Policía, en un calle cercana al coliseo de este municipio. Gracias a la oportuna reacción de la autoridades y a la colaboración de la comunidad, el vehículo fue recuperado y entregado a su propietario.
se la dieron

Deja una respuesta