Policía Metropolitana hace presencia en las vías de Montería pare evitar bloqueos

Policía Metropolitana hace presencia en las vías de Montería pare evitar bloqueos

El propio comandante de la Policía Metropolitana Jesús Díaz Seczon,  se puso al frente de los operativos de seguridad realizados por la fuerza pública en varias vías que conducen a la ciudad de Montería. El Coronel acompañado de su anillo de seguridad, realizó la supervisión del desarrollo de la movilización de los camioneros que vienen entrando a la ciudad, indicando que no permitirá que ninguna vía de la capital cordobesa sea bloqueada por efecto del paro.

«Estamos trabajando desde tempranas horas del día,  porque no vamos a permitir que se utilicen las vías de hecho para obtener resultados y mucho menos que este tipo de eventos afecten el orden de la ciudad. Los agentes realizan además de las respectivos controles, el acompañamiento a las caravanas de camioneros que transitan por estas carreteras, para evitar disturbios o que se presente un caos vehicular», explicó el Comandante.

dos

El Comadante participa activamente de los controles realizados en las vías della ciudad como si fuera un patrullero más, mostrando su compromiso con la comunidad monteriana.

Desde tempranas horas de la mañana la presencia policial se ha hecho sentir en los ejes viales de la ciudad, más de 50 agentes de la metropolitana patrullan también las principales vías, para garantizar la seguridad de los habitantes de Montería.

Deja una respuesta