Policía lo captura por porte ilegal de arma de fuego

Policía lo captura por porte ilegal de arma de fuego

La Policía de Córdoba, realizó la captura en de Carlos Álvarez, de 18 años de edad por el delito de porte ilegal de arma de fuego, en el corregimiento La Balsa, perteneciente al municipio de La Apartada, Córdoba.

Según los uniformados el procedimiento policial se realizó frente al motel El Triángulo ubicado en el corregimiento La Balsa, momentos en que la Policía  se encontraban realizando actividades de registro y control a personas y vehículos.

porte ilegal en la apartada3

La Policía manifestó que recibieron una llamada al teléfono del cuadrante donde informan que frente al motel antes mencionado, se encontraban unos sujetos en actitudes sospechosas por lo que los policiales se desplazan al sitio indicado, y logran ubicar al hombre que se encontraba armado movilizándose en una motocicleta marca Bajaj, color roja, sin placa.

A Carlos Álvarez se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 22, marca Star, con 02 cartuchos y 01 proveedor,  el cual no presento permiso para porte o tenencia de arma de fuego.

El hombre, al igual que arma de fuego y motocicleta inmovilizada, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional Montelíbano, donde después de audiencia de legalización de captura fue cobijado con detención domiciliaria.

Conforme al reporte policial, en lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 76 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, así mismo se ha logrado la incautación de 214 armas de fuego.

 

Deja una respuesta