Policía herido en Furatena está fuera de peligro

Policía herido en Furatena está fuera de peligro

El patrullero de la Policía José Gabriel Sánchez Bustamanete, quien sufrió un atentado anoche en el barrio Furatena de Montería, está fuera de peligro.

El reporte entregado por los médicos de la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería señala que el uniformado recibió un tiro a la altura del cuello y que se adelantaron los protocolos necesarios para salvar su vida.

Como se recordará, Sánchez, quien está adscrito al centro de atención inmediata del barrio Villa Melissa, estaba adelantando un patrullaje en el barrio Furatena de Montería, en compañía de otro uniformado, cuando fue impactado por un sujeto, que aún no ha sido capturado.

La Policía adelanta la investigación con el fin de establecer cómo ocurrieron los hechos, pues hay quienes afirman que el suboficial estaba haciendo una requisa a unos sujetos sospechosos cuando fue atacado y otros que se trataría de un plan pistola, versión esta que no tiene mucha validez para la institución.

Un grupo de investigadores está en el sector tomando las declaraciones de algunos testigos para identificar al agresor de los patrulleros, pero la comunidad ha preferido guardar silencio.

Deja una respuesta