Policía de Córdoba incautó más de 400 celulares robados

Policía de Córdoba incautó más de 400 celulares robados

Los celulares fueron incautados por las autoridades, por aparecer registrados en la lista negativa de Imei de Colombia. Los operativos policiales fueron realizadas en distintos puntos del departamento de Córdoba, en el marco de la estrategia integral contra el hurto a celulares que adelanta la fuerza pública en todo el territorio colombiano.

La primera incautación se registró en la carretera a La Yé, cuando uniformados de un puesto de control, detuvieron un vehículo tipo camión perteneciente a una reconocida empresa de encomiendas, que era transportada una caja con doscientos celulares marca Iswag modelo Shark avaluados en 60 millones de pesos, los cuales fueron dejados a disposición de la Dian por no presentar la documentación requerida que acreditara su procedencia e importación para su legal comercialización en el país.

o2

En lo que va corrido del 2016 la Policía de Córdoba ha incautado 1007 celulares. 

El segundo operativo fue realizado de manera simultánea en los Municipios de Montelibano, Puerto Libertador, San José de Uré, la apartada, Ayapel, Planeta Rica y valencia, donde miembros de la Sijín realizaron planes de intervención a los establecimiento de venta y servicio técnico de equipos terminales móviles, logrado la incautación 230 celulares de las marca Iswag, Avvio, Azumi, Ipro, Blu, ZoeyII WAG y Verykool, avaluados en 110 millones de pesos. Estos equipos fueron incautados por las autoridades y dejados a disposición de la autoridad competente.

Durante los operativos no se reportaron capturas.

Deja una respuesta