Policía capturó comercializadores de chance ilegal en Córdoba

Policía capturó comercializadores de chance ilegal en Córdoba

Las capturas se realizaron según las autoridades, en los municipios de San Andrés de Sotavento y en la vía que conduce del municipio de Planeta Rica a la Ye.

El primer operativo fue realizado por miembros de la Sijin en el barrio Chima, después de realizar un allanamiento, donde se registró la captura en flagrancia de 6 personas a quienes se les encontró en su poder 150 talonarios de Chance ilegal, lo que equivale a un total de 5.100 fracciones o boletas.

En el mismo operativo se logró también la incautación de un computador marca LG y dos Scanner, utilizados para elaborar los talonarios ilegales. La Policía indicó que los presuntos estafadores aprovechaban las horas de la noche para distribuir y entregar a cada vendedor los talonarios de chance ilegal, a su vez recogen el producido de las ventas que realiza cada vendedor, para posteriormente al siguiente día girar el recaudo del dinero al dueño de este negocio delictivo.

En el municipio de San Andrés de Sotavento la Policía reportó también la captura en flagrancia de un hombre de 49 años de edad a quien se le encontraron en su poder 800 boletas de rifas y chance ilegal.

La tercera captura reportada se realizó en la vía que conduce del municipio de Planeta Rica al municipio de la Ye, donde fue detenido un hombre que se movilizaba en una motocicleta y llevaba en su poder 3180 boletas de rifas de diferentes nombres.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades. En lo que va corrido del 2016 el Departamento del Policía de Córdoba asegura que ha realizado la incautación de 25.592 boletas y la captura de 59 personas por este mismo delito.

Deja una respuesta