Policía capturó a un hombre y aprehendió a un menor en zona rural de San Pelayo

Policía capturó a un hombre y aprehendió a un menor en zona rural de San Pelayo

La Policía Metropolitana de Montería en la vía que de Montería conduce al municipio de Lorica, a la altura del  corregimiento Pelayito, zona rural del municipio de San Pelayo, capturó a un hombre y aprehendió  a un menor por el presunto delito  de tráfico, fabricación, porte y tenencia de armas de fuego, y municiones.

Según la Policías, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad y un menor aprehendido de 16 años, quienes  se movilizaban un una motocicleta Yamaha Bwis, modelo 2016, por la vía antes mencionada, al momento de practicarles una requisa por la patrulla del cuadrante,  hallaron en su poder un revolver, marca ilegible, calibre 32, con dos cartuchos, uno calibre 32 y el otro calibre 7.65.

Esta arma incautada y sus municiones, según las autoridades, tiene un valor aproximado de 700 mil pesos. También fue encontrado en su poder un teléfono celular, marca Lanix avaluado en la suma 350 mil pesos.

Conforme al reporte policial, estas personas momentos habían hurtado los elementos antes mencionados a una ciudadana de este sector.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Cereté, por los delitos de tráfico, fabricación, porte y tenencia de armas de fuego, y municiones.

Deja una respuesta