Policía capturó a presunto autor de atraco a buseta entre Montería y Cereté

Policía capturó a presunto autor de atraco a buseta entre Montería y Cereté

En una rápida reacción de la Policía fue capturado uno de los cuatro jóvenes que participó anoche en el atraco de una buseta, afiliada a la empresa Sotracor, que cubría la ruta Montería- Cereté.

Las autoridades dijeron inicialmente que el detenido es alias ‘David’ y que se trata del jefe de la banda que está sembrando el terror en esa vía. Sin embargo, hasta que no sea judicializado no darán a conocer su identidad.

Voceros policiales dijeron que alias ‘David’, junto a tres jóvenes más fue el autor del múltiple robo que se perpetró anoche, a eso de las ocho, a la altura de El Retiro de los Indios.

Algunos pasajeros indicaron que los cuatro jóvenes se subieron en el paradero que está en en el centro comercial Buenavista y que cuando el vehículo pasaba por la localidad señalada, sacaron armas de fuego y obligaron a cada uno de ellos a que le entregaran todas sus pertenencias.

Los transportadores en distintas oportunidades han pedido a la Policía mayor vigilancia porque ya se han registrado varios atracos a los vehículos que prestan el servicio público.

Los usuarios del transporte también pidieron a las autoridades competentes que iluminen la vía porque la reinante oscuridad se ha convertido en la mejor cómplice de los atracadores.

Deja una respuesta