Policía captura a presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ que abusaba de su hija

Policía captura a presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ que abusaba de su hija

La Policía de Infancia y Adolescencia Metropolitana de Montería, capturó al señor Agustín José Pallares Bolaño, alias ‘El Mono’, presunto miembro del ‘Clan del Golfo’ y además al parecer accedía carnalmente a su hija desde el año 2013, cuando tenía 9 años, hasta la fecha.

La Policía manifestó que a través de testigos se pudo conocer que el presunto abusador aprovechaba que la menor se encontraba sola en su residencia ubicada en el barrio Alfonso López, y la accedía carnalmente.

Según los familiares del acusado, para el mes de febrero del presente año habían interpuesto una denuncia y éste se encontraba huyendo. Los uniformados recibieron información de que el hombre estaba refugiándose en la carrera 22 del sector de Chuchurubí de Montería, lugar donde finalmente es capturado.

Los uniformados dijeron que alias ‘El Mono’, aprovechando su conexión con el ‘Clan del Golfo’, amenazó a sus propios familiares de muerte si llegaban a brindar alguna clase de información a las autoridades sobre el abuso a la menor.

Pallares Bolaño, fue enviado a la cárcel las Mercedes de Montería por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo e incesto.

Deja una respuesta