Nueva amenaza de paro armado

Nueva amenaza de paro armado

Según el comandante de la Policía Metropolitana  Jesús Díaz Seczon,  el audio que circula en las redes y que anuncia para el sábado 20 de este mes  de agosto un paro camionero, desabastecimiento y total cierre de locales comerciales tal y como sucedió en el pasado mes de abril no debe seguir siendo difundido por los ciudadanos a quienes pidió total colaboración al respecto.

En el audio se escucha una nueva amenaza de paro armado en Montería y otros municipios de Córdoba supuestamente por parte de un delincuente, sin embargo según el uniformado: » No podemos hacerle juego a los delincuentes, a los violentos, eso es precisamente lo que quieren  desestabilizarnos, nosotros como policía nacional estamos garantizando la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos».

Dijo el alto oficial que para la fecha organizaron dispositivos especiales de seguridad que garantizan la libre movilización de los ciudadanos y las labores normales del comercio. «Le pido a los ciudadanos que si reciben el audio intimidante lo mejor que pueden hacer es eliminarlo y no reenviarlo para  no seguir generando intimidación, ya que no hay porque preocuparse». Agregó.

 

Deja una respuesta