No aceptó los cargos mujer que raptó a recién nacida en hospital de Montería

No aceptó los cargos mujer que raptó a recién nacida en hospital de Montería

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo en el Palacio de Justicia, la audiencia de legalización, imputación de cargo y medida de aseguramiento contra, Elida Salgado Ávila,  la mujer que raptó a una recién nacida en la tarde de ayer del hospital San Jerónimo de Montería.

Después de la legalización de captura la Fiscalía solicitó al juez David Vélez Mendoza imputar a la mujer el delito de secuestro simple agravado.

En su defensa el abogado de Salgado Ávila, manifestó que la mujer no tiene antecedentes legales por lo cual pedía no se le añadiera el agravante. Sin embargo los argumentos no fueron suficientes y el juez negó la petición.

No obstante, Elida Salgado no aceptó los cargos y la audiencia fue suspendida para mañana en la tarde.

Cabe resaltar que Elida Luz Salgado Ávila, fue capturada en la noche del martes por uniformados del GAULA de la Policía en la Urbanización Los Recuerdos, cuando tenía en su poder a la pequeña. Según el comandante de la Policía Metropolitana Carlos Rojas, la mujer al parecer había perdido un bebé cinco meses atrás lo que la habría motivado a cometer el delito.

Deja una respuesta