Murió patrullera de la Policía que sufrió accidente en puente de Montería

Murió patrullera de la Policía que sufrió accidente en puente de Montería

La patrullera de la Policía Durley Morales Gutiérrez murió hace pocos minutos, pese al esfuerzo que hacían los médicos de la Clínica de Traumas y Fracturas para salvarle la vida.

La uniformada tenía 28 años de edad y de acuerdo con las informaciones suministrada por familiares había llegado a la capital con el fin de asistir a una cita médica al área de sanidad de la institución.

Ella laboraba en el municipio de Montelíbano, sitio al cual fue trasladada luego de solicitar la posibilidad de estar más cerca de su padre, quien había quedado solo luego de la muerte de su madre, ocurrida hace varios meses.

Como se recordará, la patrullera se movilizaba en la motocicleta DJJ 01D en compañía del también policía Juan Bautista Herrera cuando cayeron tras chocar contra el vehículo de placas MHL 279 de servicio particular, el cual frenó intempestivamente porque había un camión varado en el puente.

Al caer el pesado vehículo, identificado con las placas KBA 572 que era conducido por José Mauricio Quintero, arrolló a la patrullera, dejándola gravemente herida. Pasó justo por encima de sus piernas, dejándolas destrozadas.

 

Deja una respuesta