Murió mujer embarazada en accidente de tránsito en San Pelayo

Murió mujer embarazada en accidente de tránsito en San Pelayo

Sirlenis León Cuadrado, de 42 años, murió en un accidente de tránsito que se registró en la calle principal del barrio Santa Catalina del municipio de San Pelayo.

De acuerdo con la información suministrada por sus familiares la mujer tenía tres meses de embarazo y su muerte se produjo cuando la moto en la que se desplazaba chocó de frente contra una motoniveladora que era conducida por Oscar Enrique Vergara Pérez, de 23 años, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Algunas personas que estaban en el lugar cuando ocurrió el accidente señalaron que Sirlenis se movilizaba en la moto YND 08C cuando impactó de frente con la máquina que se dirigía al corregimiento de Pelayito donde se adelanta una obra civil.

De inmediato fue trasladada al centro asistencial de la localidad, pero minutos después murió debido a la gravedad de las lesiones.

La Policía inició las investigaciones de rigor y exigirán los permisos correspondientes para que la máquina pudiera circular por esa vía.

Deja una respuesta