Murió menor de 13 años tras accidente en la vía Planeta Rica-Buenavista

Murió menor de 13 años tras accidente en la vía Planeta Rica-Buenavista

Como María Fernanda Peña Bertel fue identificada la menor que falleció tras sufrir un accidente la tarde de este sábado en la vía que de Planeta Rica conduce al municipio de Buenavista.

Como se recordará, según testigos del hecho, la motocicleta chocó de frente con un vehículo de placas BOK 004 de Envigado que transitaba por el lugar sacándolos de la moto a un costado de la vía a varios metros del accidente.

whatsapp-image-2016-09-10-at-3-28-35-pm

A pesar de que la menor fue trasladada a un centro asistencial del municipio de Planeta Rica para ser atendida, la gravedad de los golpes y las heridas no la permitieron llegar con signos vitales hasta el hospital.

Por otra parte, el padre de la menor que conducía la motocicleta luego de ser atendido en el mismo centro asistencial del municipio antes mencionado fue remitido a la ciudad de Montería debido a que su estado de salud es delicado.

Las autoridades hacen un llamado a los cordobeses que conduzcan con prudencia en las carreteras del departamento, puesto que en lo que va corrido del año 156 personas han muerto en accidentes de tránsito, de los cuales 20 eran menores de edad.

[foogallery id=»21060″]

Deja una respuesta