Multitudinario y doloroso adiós a joven hincha del Nacional

Multitudinario y doloroso adiós a joven hincha del Nacional

El sepelio de Ángel David Atencio Sánchez, se convirtió en una verdadera muestra de afecto y dolor por parte de centenares de hinchas del Atlético Nacional, de familiares y amigos. El jóven de 15 años fue asesinado el pasado 20 de julio en medio de riña en la que al parecer un hincha de Jaguares lo asesinó en el barrio Edmundo López.

«Ángel, Ángel querido, esta hinchada jamás te olvidará», «cuando yo me muera no me vayan a llorar porque yo nací del verde verde de felicidad, la de la tribuna, la del corazón, porque ni la muerte nos va a separar». Estas consignas fueron coreadas una y otra vez en tono enérgico y lleno de dolor por los asistentes que esta vez en su mayoría no lucieron vestidos negros sino la camiseta verde y blanco del Atlético Nacional equipo de fútbol por el que Atencio Sánchez siempre demostró su afecto.

Con bombos y redoblantes sus compañeros y amigos adolescentes le dieron el último adiós hinchados de tristeza pero con ánimo dispuesto de llevar hasta su última morada a su amigo.

No fue necesaria la presencia de la fuerza pública a pesar de las «diferencias» entre las hinchadas de ambos equipos, sin embargo el padre del menor Alvaro Enrique Atencio Soto, hizo un llamado a la cordura y pidió  a los hinchas asistentes al sepelio que no salgan a derramar sangre inocente como la de su hijo.

Vídeo: RíoNoticias

Un comentario sobre «Multitudinario y doloroso adiós a joven hincha del Nacional»

Deja una respuesta