Millonario robo en el Mercado del Oriente de Montería

Millonario robo en el Mercado del Oriente de Montería

Ladrones ingresaron a la central de abastos de Montería  Mercado del Oriente hacia las dos de la madrugada de ayer y lograron realizar un peculiar robo que incluyó alimento, frutas, verduras, zapatos y dinero en efectivos  de dos graneros y varias colmenas.

Los delincuentes entraron utilizando el acceso que conduce hacia el sitio de ventas de comidas y posteriormente lograron romper las mallas que sirven de techo  a los graneros.

«Supuestamente entraron seis tipos  en la madrugada. A mi negocio entraron por el techo, me cortaron las rejas de seguridad se me llevaron  4 millones, 917 mil pesos y unos tenis originales avaluados en más de 230 mil pesos» dijo  una de las afectadas.

Al respecto hay varias versiones que indican que los delincuentes amarraron a los  celadores, otra señala que uno de los atracadores vigiló a los celadores mientras que los otros robaban. Otras hipótesis señalan que los ladrones salieron del lugar con mercancías envueltas en costales y cajas que robaron de otras colmenas  y huyeron en motocicletas. Más adelante dejaron abandonada parte del cargamento que incluía una caja registradora y alimentos.

El hecho que ha causado indignación entre los mismos comerciantes, vecinos del sector y comunidad en general no ha sido reportado por las autoridades oficiales, tampoco se ha establecido el número de comerciantes que resultaron víctimas del hecho ni el monto del robo.

[foogallery id=»39698″]

La Lengua Caribe dialogó con dos de los afectados, propietarios de graneros a quienes los ladrones le robaron  3 y 4 millones respectivamente.

Tras el hecho los comerciantes  denunciaron que  la seguridad en el sitio es precaria y que se trata de un robo anunciado pues en repetidas ocasiones habían puesto en conocimiento de las autoridades respectivas la vulnerabilidad del lugar.

dsc_6524

Por esta rampa los delincuentes ingresaron al interior de la central Mercado del Oriente.

Deja una respuesta