Matan a un hombre en un bar del sur de Montería

Matan a un hombre en un bar del sur de Montería

Como José David Fabra Oviedo, fue identificado el hombre de 20 años de edad, que fue asesinado en la noche de este miércoles en el bar «El Venezuela», cerca al barrio Los Araujos, al sur de Montería.

Según testigos del hecho, el hombre se encontraba en el mencionado lugar, a donde llegaron dos hombres en moto. Sin embargo el parrillero fue quien se bajó, entró al sitio y cuando identificó a la víctima le disparó en repetidas ocasiones y huyó del bar.

Fabra Oviedo, resultó gravemente herido por lo cual fue auxiliado y llevado a la clínica Evaluamos en el sur de la ciudad donde murió a las 2:00 de la madrugada de este jueves.

El cuerpo sin vida del joven fue remitido a las instalaciones de Medicina Legal, donde familiares se encuentran reclamando el cadáver. Se espera que la Policía entregue detalle sobre la razones del asesinato.

Este medio conoció que el sujeto era residia en el barrio San Jerónimo, ubicado en la margen izquierda de la ciudad, y se dedicaba a matar y vender cerdos los fines de semana en compañía de su madre en ese mismo sector.

Deja una respuesta