Los capturaron después de haber robado en San Pelayo

Los capturaron después de haber robado en San Pelayo

Como Miguel Ángel Domingo Galeano, alias «Miguelito», de 19 años de edad y José María Taboada De Hoyos, alias “El José”, de 18 años de edad, quienes fueron capturados por la Policía momentos después de haber cometido un hurto, mediante la modalidad de atraco a mano armada en el municipio de San Pelayo.

Los hechos se registraron en la vía que del corregimiento de Carrillo conduce a Puerto Nuevo, en la zona rural del municipio de san Pelayo. Durante la captura a los sujetos se les incautó un revolver  calibre 38 con 4 cartuchos para el mismo, de  igual forma se logró la recuperación de un  computador portátil, marca HP, avaluado en un millón de pesos y la incautación de dos  teléfonos celulares  marca Samsung J5, avaluados en un millón 500 mil pesos.

De acuerdo a las informaciones y a las investigaciones adelantadas los capturados venían cometiendo actos ilícitos desde el municipio de Lorica, extendiéndose hacia las diferentes veredas y caseríos concluyendo con el municipio de San Pelayo.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía sexta de Cereté, por los delitos de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones, y hurto calificado agravado, cobijados con medida intramural en el centro penitenciario y carcelario Las Mercedes.

Deja una respuesta