Le quemó la cara con café hirviente

Le quemó la cara con café hirviente

Paradójicamente la bebida reconocida para hacer amigos fue la que utilizó Pedro Juan Barguil Puche, para quemarle la cara a la ingeniera agroindustrial Adriana Saez Pastrana en hechos ocurridos el sábado 23 de julio de este año a la 1:15 de la tarde en la finca Santa María o El Reposo en la vereda Playa Blanca de Ciénaga de Oro.

Según la afectada los hechos de intolerancia se registraron porque ella le reclamó por no haberle entregado la cantidad de área de terreno por la cual habia pagado una gran suma de dinero para obtenerla en calidad de arriendo.

«Yo le pagué la plata por arriendo de tierra porque soy agroindustrial y tengo una microempresa de almidón,  pero nunca me la entregó por el contrario en ese terreno sembró sus propios cultivos, es decir ni me entrega la tierra ni me devuelve el dinero, ante mi reclamo me quemó» dijo Saez Pastrana.

Curiosamente mientras en el departamento los estamentos educativos, y sociales entre otros alzan voces de rechazo a la violencia contra la mujer, el supuesto agresor Pedro Juan Barguil Puche al parecer se desempeña como docente en una corporación universitaria de la capital cordobesa.

Odisea para denunciar los hechos

Tras la lesión que sufrió la mujer quien ahora recibe tratamiento oftalmológico, de optometría y dermatológico ya que sufrió quemadura interna en uno de sus ojos y en una de sus mejillas, la mujer también sufrió una odisea para que las autoridades recibieran su denuncia por lo que también expresó su rechazo.

«Luego de que este señor me agrediera acudí inicialmente a la Estación de Policía de Ciénaga de Oro y no me atendieron, luego voy a la Fiscalía y tampoco me atendieron porque al funcionario que estaba de turno a esa hora supuestamente se le olvidó su clave, entonces me dijo que regresara el lunes. Fue una odisea y despues de insistir y pedir ayuda logré a través de un amigo que me recibieran la denuncia el domingo, allí me mandaron para medicina legal y allí  solo me atendieron hasta las 7:00 de la noche de ese dia y me incapacitaron durante 14 días ante las lesiones» afirmó la mujer, quien expresó su rechazo ante la lentitud de las autoridades.

«Viven todo el tiempo pidiendo que uno denuncie y cuando uno quiere hacerlo y hacer respetar sus derechos las mismas autoridades ponen tantas trabas, Aparte de mi dolor físico y hasta moral porque tras esto que me sucedió yo no soy la misma por la quemadura me ha tocado cambiar hasta de peinado para disimular la lesión, me da pena que me vean. Me tocó sufrir inicialmente la indiferencia de las autoridades».

Mientras yo estoy incapacitada y lesionada el señor sigue campante como si nada. o sea que para las leyes no todos somos iguales.

Rechazo a la violencia contra la mujer

Ante la situación, mañana se realizará un plantón en el parque principal de Ciénaga de Oro a partir de las 8:00 de la mañana en contra de la violencia hacia la mujer.

2 comentarios sobre «Le quemó la cara con café hirviente»

  1. Esto es totalmente falso, es una difamacion de la señora Adriana Saez pastrana, el cual para empesar no es ingeniera ni nada que se le parezca, es una mujer que solo tiene enemigos por ser una persona agresiva y maltratadora hasta con sus trabajadores, además para que publiquen esto deberian conseguirse el prontuario de esta mujer y de su hermano javier saez pastrana «pertenece a la policia nacional y ha sido sancionado en la institucion por corrupcion» y el cual los dos hermanos estan vinculados a un asesinato en cienaga de oro, ademas de hurto calificado en sincelejo, y otros delitos cometidos por ellos, antes de dañar la imagen de alguien les sugiero respetuosamente ir a la fiscalía e indagar ya que estan cometiendo el mismo delito de ellos, «Difamacion, injuria y calumnia» y si no que lo digan los habitantes de cienaga de oro quienes son ellos que los conocen perfectamente. gracias. por favor publiquen el prontuario de esas dos personas y se daran cuenta quiees son, lo unico que buscan con este show es dinero.

Deja una respuesta