Joven del barrio El Recreo intentó asesinar a su empleada doméstica

Joven del barrio El Recreo intentó asesinar a su empleada doméstica

Un joven de estrato seis, quien al parecer estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas, atacó con un cuchillo a la empleada doméstica de su casa y después intentó sacarle los ojos gritando que él era el diablo.

Susana Guerra Payares de 73 años, es la empleada doméstica quien se encuentra en la Clínica Montería con una herida en uno de sus hombros y con riesgo de perder un ojo.

Según un familiar de la víctima, el muchacho llegó hasta la cocina, cogió un cuchillo y le decía a Susana Guerra que él era el diablo y que la iba a matar.

«Mi tía le decía que se calmara pero cuando vio que no podía con él, salió corriendo al cuarto a encerrarse pero el joven le pateó la puerta, la tiró al suelo y le dio con el cuchillo. Después le metió el dedo en uno de sus ojos e intentó sacárselo”, señaló un familiar de la mujer.

La Policía Metropolitana detuvo al joven agresor, identificado como Juan Camilo Vesga Flórez y lo llevó a una clínica para hacerle exámenes médicos. El joven al parecer reside en Bogotá y está de visita en la ciudad por vacaciones.

Los familiares de la víctima anunciaron que presentarán una demanda contra el agresor por intento de asesinato ya que según ellos, se nota que la intención fue acabar con la vida de la empleada doméstica.

Deja una respuesta