‘Jíbaros’ se tiraron al Río sinú pero no pudieron escapar de la Policía

‘Jíbaros’ se tiraron al Río sinú pero no pudieron escapar de la Policía

Como alias de ‘Eddy’ y alias ‘John’ de 20 y 22 años de edad respectivamente, fueron identificados por las autoridades los dos presuntos expendedores de droga capturados por la Policía en el barrio Brisas del Sinú, en horas de la noche de ayer.

Según las autoridades los dos presunto expendedores de droga, trataron de huir de la requisa de los agentes de la fuerza pública, al tirarse a las aguas del río Sinú. Sin embargo esto no detuvo el accionar de los dos policías que los capturaron lanzándose también al gua, logrando así la incautación de 285 gramos de marihuana, distribuidos en pequeñas dosis, avaluados en 840 mil pesos, que los jóvenes intentaban desaparecer en el Río, para evitar su captura tras la perdida de la evidencia.

bareta

La droga incautada y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

La policía aseguró que una llamada oportuna de un ciudadano a la línea de emergencias 123 fue la que alertó a las autoridades sobre la presencia sospechosa de los individuos que merodeaban el sector residencial y la ribera del Sinú.

Los dos jóvenes capturados eran señalados por la comunidad de ser los responsables del comercio de estupefacientes mediante la modalidad de narcomenudeo en el sur de Montería. Los capturados y la sustancia alucinógena incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Deja una respuesta