Investigan desaparición de bebé en el hospital San Jerónimo de Montería

Investigan desaparición de bebé en el hospital San Jerónimo de Montería

Autoridades de Policía Metropolitana de Montería y personal administrativa del hospital San Jerónimo de Montería iniciaron una exhaustiva investigación tras la desaparición de una bebé recién nacida en la tarde de hoy martes 25 de octubre.

whatsapp-image-2016-10-25-at-5-19-48-pm

El subdirector administrativo del centro asistencial Ernesto Panesso informó que  una vez conocido el hecho se activaron los protocoles de seguridad, se cerraron las puertas del lugar, se activó el comité de emergencias con el fin de cubrir los linderos del centro asistencial.

Dijo además  que el rapto de la menor al parecer se produjo por una mujer que se ganó la confianza de los familiares de la menor,  luego de engañarlas salió clandestinamente del sitio.

El funcionario dijo que  no se sabe con exactitud a cuando y a qué horas ingresó la mujer que  se habría robado a la menor.

En estos momentos todos los funcionarios del hospital hacen parte de la investigación que adelantan las autoridades para descartad la posibilidad que alguna haya actuado en complicidad del hecho.

Deja una respuesta