Identifican a mujer que fue degollada en Tierralta, era una menor

Identifican a mujer que fue degollada en Tierralta, era una menor

Como Yurleidis Reales Martínez, de 15 años de edad, fue identificada la mujer que hallaron degollada en zona rural de Tierralta en la mañana de este viernes.

Hasta la morgue del hospital San José se acercaron sus familiares quienes la reconocieron y señalaron que la joven natural y residente en el barrio 9 de agosto del mismo municipio salió ayer jueves en horas de la tarde y no regresó a su casa.

Manifestaron que la adolescente salió de su casa minutos después de haber recibido una llamada, a pesar de la búsqueda de la joven no lograron ubicarla.

«Nos enteramos por las noticias que una mujer con las mismas características de Yurleidis había sido encontrada muerta en la vía a parcelas del Tesoro, detrás del Cerro «El Guillo», y que estaba como NN en la morgue, fuimos y era ella». Dijo uno de sus familiares.

Las autoridades de policía indagan los móviles del homicidio y tratan de establecer si el victimario(a) sería el mismo que el día de ayer asesinó a un hombre discapacitado también en zona rural de este municipio.

Deja una respuesta