Hincha del Junior fue asesinado por seguidores del América

Hincha del Junior fue asesinado por seguidores del América

En lo que al parecer fue una disputa por diferencia de camisetas entre hinchas del América de Cali y el Junior de Barranquilla, dejó como resultado la muerte de un menor de edad simpatizante del cuadro Rojiblaco y dos más resultaron gravemente heridos la tarde de este lunes en Santa Rosa de Osos, Antioquia.

Según cuentan, los integrantes del Frente Rojiblanco Sur estaban en una estación de gasolina, esperando cualquier medio de transporte que los condujera a la ciudad de Barranquilla. Los jóvenes venían del duelo entre Nacional y Junior el pasado domingo en la ciudad de Medellín.

Los hinchas de América viajaban de regreso para la Sultana del Valle, luego del partido del Real Cartagena en que su equipo se impuso 2 por 0 en el torneo de ascenso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano. Cuentan que los hinchas del Barón Rojo vieron a los hinchas del Junior y arremetieron contra ellos asesinando a un menor y dejando otros dos en estado de gravedad, quienes fueron trasladados al hospital más cercano y en estos momentos están siendo atendidos.

Por su parte, el comandante de la Policía en Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar, anunció que cinco hinchas del América fueron capturados, tres de ellos menores de edad y deberán responder ante la justicia por el delito de homicidio y lesiones personales a los otros dos hinchas.

Deja una respuesta